NOSOTROS
Misión y visión
MISIÓN
Liderar los intereses colectivos de nuestros asociados ante entidades públicas y privadas y contribuir al desarrollo sustentable de la industria de autopartes, componentes y sistemas avanzados para la movilidad, a través de la inteligencia de negocios y la vinculación estratégica.
VISIÓN
Ser el órgano máximo de representación de las empresas del sector de autopartes con intereses de manufactura en México.
VALORES
- Legalidad
- Honradez
- Lealtad
- Imparcialidad
- Eficiencia
- Eficacia
- Transparencia
Nuestra causa
Somos una asociación que representa la voz de industria de autopartes en México, velando por sus intereses, a través de cinco ejes de acción:
Representatividad
Contamos con equipo para la negociación de diferentes acuerdos y tratados internacionales, como por ejemplo el T-MEC, para apoyar los intereses de la industria de autopartes mexicana.
Investigación
Tenemos un equipo de trabajo que diariamente está investigando los temas más importantes y actuales en la industria, como estadísticas, indicadores, tendencias, legislaciones, reglas de operación, entre otros, para brindar a nuestros asociados un panorama global del sector y así ayudarlos a tomar las mejores decisiones.
Formación
Brindamos capacitación constante a través de la organización de eventos, webinars y master classes, tanto en línea como presencial; sobre temas relevantes permitiendo así el desarrollo de conocimientos y enriquecimiento del sector automotriz.
Comunicación
Mantenemos varios canales de comunicación con nuestros asociados para compartirles actualizaciones de noticias y reportes de su interés.
Promoción
Promovemos acciones de nuestros asociados, creando sinergias en el sector para una mejor comunicación entre todos.
Nuestra meta
Fortalecer a las empresas de la industria de autopartes al asociarse a INA, obteniendo así:
- Información precisa y relevante sobre el sector y el mercado automotriz para la toma de decisiones .
- Formar parte de una red de conexión, intercambio y apoyo con otras organizaciones.
- Conocimiento político y económico en torno al sector automotriz, por ejemplo, actualizaciones del T-MEC y otros acuerdos internacionales, así como a la legislación nacional que ayuden al crecimiento de los miembros.
- Capacitación y formación profesional al promocionar eventos, cursos y webinars que empujen el desarrollo de las personas que forman parte de la industria.
- Ampliación de redes de compradores y vendedores a través de ferias y eventos.
- Comunicación cercana con el sector.
- Actualización de temas de interés, como la industria 4.0, sustentabilidad, mejores prácticas laborales, etc.
¡Únete a INA!
Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicamos contigo para resolver tus dudas y comentarios.