Industria Nacional de Autopartes, A.C.
16 de diciembre de 2017

Eventos / Patrocinios

PATROCINIOS

La Reunión de Evaluación del Sector Automotor (RESA) es uno de los principales foros de reunión de las empresas fabricantes de autopartes en México, mismo que realiza INA tres veces al año. Este evento que cuenta con una asistencia de altos ejecutivos, entre Directores Generales y Directores Comerciales del sector de autopartes.

El principal objetivo de esta reunión es conocer la evolución de la Industria Automotriz y su entorno. Para ello, contamos con las conferencias de importantes representantes de la Industria Automotriz, de la industria terminal y de autopartes que tratan sobre estos temas desde las perspectivas de las empresas a las que representan. Además, se cuenta con la participación de un experto en el tema político-económico, ya que es muy importante para las empresas conocer lo que se espera para México en estos temas.

Para la realización de este evento es muy importante contar con el apoyo de un patrocinador, a quien se reserva un espacio de 30 minutos para presentar sus productos y/o servicios, así como las ventajas o beneficios que ofrecen a los fabricantes de autopartes. La conferencia de la empresa patrocinadora se desarrolla durante el desayuno, y es de hecho la primera exposición.

Al mismo tiempo, el patrocinador cuenta con un espacio junto a la mesa de registro, afuera del salón de conferencias, en dicho espacio usted podrá proporcionar mayor información a los asistentes que tengan alguna duda en particular.

Su logotipo aparece en las agendas de la reunión, desde el envío de la invitación masiva, y la publicidad que usted desee llevar para el interior del salón sede de la reunión.

COSTO DEL PATROCINIO:

$45,000.00 pesos + IVA

Para confirmar su participación como patrocinador del evento enviar mail a Dinorah Arreola darreola@ina.com.mx

Usuarios
Usuario:
Contraseña:
 
Industria Nacional de Autopartes, A.C. A.V. Colonia del Valle No. 607 Col. del Valle, Ciudad de México. C.P. 03100 Tel. 52 (55) 5682 5862