Industria Nacional de Autopartes, A.C.
23 de junio de 2017

Eventos / Patrocinios

PATROCINIOS

Para la realización del RESA y del REMER es muy importante contar con el apoyo de un patrocinador, a quien se reserva un espacio de 25 minutos para presentar sus productos y/o servicios así como las ventajas o beneficios que ofrecen a los fabricantes de autopartes. La conferencia de la empresa patrocinadora se desarrolla durante el desayuno, y es de hecho la primera exposición. 

Al mismo tiempo, el patrocinador cuenta con un espacio (para colocar un stand), junto a la mesa de registro, afuera del salón.

El logotipo del patrocinador aparece en las agendas de la reunión, desde el envío de la invitación (masivo 500,000 mails), y la publicidad que usted desee llevar para el interior del salón sede de la reunión. 

Empresas que han participado como patrocinadores de RESA y/o REMER son: Deloitte, Banamex, Gedas, Henkel, Tenaris, SAP, PwC, Ernst & Young,ADSourcing, Gobiernos de los Estados de Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo y Guanajuato. 

COSTO DEL PATROCINIO: 

$40,000.00 pesos + IVA 

Usuarios
Usuario:
Contraseña:
 
Industria Nacional de Autopartes, A.C. A.V. Colonia del Valle No. 607 Col. del Valle, México D.F. C.P. 03100 Tel. 52 (55) 5682 5862